lunes, 23 de febrero de 2009

De Angeli asaltó un banco

Llevado por el mal ejemplo de D'Elía que tomó una comisaría, el lider piquetero agrogarca copó, en banda, las instalaciones del Banco de Entre Ríos S.A. (BERSA) en la ciudad Hasenkamp, impidiendo que atendieran al público y reclamando por sus intereses sectoriales.
La ruidosa protesta comenzó cerca de las 10. A esa hora, los productores irrumpieron en la sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos para hacer oír sus reclamos.

Exigen que "la refinanciación de sus deudas sea a tasas de interés de un dígito", y que los mayores intereses se lo cobren a los otros.
"Pasan intereses con tasa de usura" se quejaron, pero no nos dejan vender el lomo a $80.

Según el periódico del Gordo Lanota, el energúmeno ingresó al local bancario este mediodía, sin provocar disturbios.

Respuesta del Banco: "El banco ha mantenido comunicación constante con los representantes de las entidades del agro, tanto que el pasado 9 de febrero el gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, Luis Núñez, recibió a los dirigentes agropecuarios Alfredo De Angeli y Alfredo Bel (Federación Agraria), Luis Miguel Etchevehere (Sociedad Rural), Gonzalo Alvarez Maldonado (Fedeco) y Jorge Chemez (Farer)", expresa un comunicado de la entidad difundido esta tarde.

En el escrito se aclara que "el viernes pasado, las mismas entidades enviaron una nota con la intención de continuar el diálogo. Por eso la sorpresa de que una de las entidades haya recurrido a esta acción violenta", prosigue.

"La política del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. ha sido históricamente estar junto a los productores entrerrianos como lo demuestra el hecho de que frente a la actual crisis la entidad ha dispuesto que sea analizada individualmente la situación de cada productor con el objeto de adecuar los pagos así como una tasa de interés atenuada".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredito sigue mostrando la hilacha.

Anónimo dijo...

Bastantes problemas tienen con la sequia y las retenciones para que los bancos TAMBIEN les saquen el jugo.

Anónimo dijo...

D'Angeli tiene todo el derecho de parar la usura de los bancos. El gobierno no los defiende ni los apoya y se tienen que arreglar solos.

Anónimo dijo...

De Angeli es un prepotente que solo se preocupa por lo del y alos demas que los parta un rayo. Es un gorila egoista.