miércoles, 24 de noviembre de 2010

Piropos

  • ¿Dónde venderán los números que te tengan como premio?

  • ¡Que adelantada está la ciencia que los bombones caminan!

  • ¡Quien pudiera ser pirata, para robarte el corazón!

  • ¿Qué hace una estrella volando tan bajito?

  • ¿Ya empezo la primavera? Sos la primer flor que veo.

  • Dicen que robar es malo y nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría.

  • ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviársela a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

  • ¿Te importa si te miro un ratito? Quiero recordar tu cara para mis sueños.

  • Sos tan dulce, que solo con mirarte me pica la muela.

  • Disculpame si estas mareada de dar tantas vueltas en mi cabeza.

  • ¡Dime cómo te llamas y te pido para Reyes!

  • Dios debe estar despistado, porque un ángel se le escapó del cielo.

  • Tengo que comprarme un diccionario. Desde que te vi, me quedé sin palabras.

  • El sol debe esta enfadado por que tus ojos le robaron su brillo.

  • Si besarse es contagiar gérmenes, ¿qué te parece si empezamos una epidemia?

  • Benditas las ruedas del camión que trajo este monumento.

  • Si los angelitos fueran como vos, quiero morirme ahora mismo.

  • Quisiera dejar de verte para dejar de sufrir pero si dejo de verte dejaría de vivir.

  • Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, seria un lugar hermoso para cumplir mi condena.

  • Tu mama a de ser confitera porque vos sos un bombón.

  • Si la belleza fuera pecado, vos no tendrías perdón de Dios.

  • Acabo de ver que la hermosura tiene promotora en la tierra.

  • Si tuviera que hacerte un regalo te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo.

  • ¡Epa... si esa es la cola…¡como estará la película!

  • ¿De que juguetería te escapaste… muñeca?

  • ¿Vos existís o yo te estoy inventando?

  • Sos la rueda de auxilio de mi corazón en llanta.

  • Sos el complemento ideal para decorar mi dormitorio.

  • Las estrellas del firmamento, están enfadadas con Dios, pues a ellas no las hizo tan bonitas cómo a vos.

  • Dios te puso en mi camino para demostrarme que la vida es hermosa.

  • ¡Socorro, policía!... Esta chica me robó el corazón.

  • Quisiera ser tu sombra para seguirte de día y cuando el sol se apague moriré con alegría.

  • Si deseas lastimarme, no utilices un puñal, bastará con ignorarme y la herida será mortal.

  • Quisiera ser la canción que te guste más, para estar en tus labios una eternidad.

  • Puedo perderte, también puedo odiarte, pero es imposible que pueda olvidarte.

  • Te tendré en mi corazón hasta que pueda tenerte entre mis brazos.

  • Sos fácil de recordar, porque eres imposible de olvidar.

  • Si piensas olvidarme, olvídate de pensar.

  • ¡Tantas curvas y yo sin frenos!

  • Sos la inquilina que no paga alquiler en mi corazón.

  • Me gustás más que levantarme tarde.

  • Viví sin conocerte y ahora que te conocí, comprendí que no había vivido.

  • Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y vos me la estás quitando.

  • ¡Que bombón!... ¡y yo diabético!

  • Señorita, no camine bajo el sol, con este calor los bombones se derriten.

  • Por favor, dile a tus padres que soy un ferviente admirador de las personas que hacen las cosas bien.

  • Se te cayó un papel... ¡No...! ¡El que te envuelve, bombón!

No hay comentarios: