jueves, 1 de abril de 2010

CURIOSO. Sobre la muerte de Silvia Suppo

Importante. Sobre la compañera Argentina ex detenida desaparecida, asesinada.

de Germán Molina



Hoy a las 20:11 se ha puesto en contacto conmigo Sonia Tessa, desde Rosario, Argentina.
Sonia es quien escribió el artículo que publicamos ayer sobre la compañera Silvia Suppo, ex detenida – desaparecida que fue asesinada en su local comercial por doce puñaladas.
Hay un tema importante con esta nota, que es el motivo de la comunicación de la compañera.
La foto que aparecía en la nota, que es la misma foto que aparece en el sitio de donde se tomo la información y en varios más, NO CORRESPONDE A SILVIA.
La foto que aparece en Internet cuando se teclea su nombre y en todos los sitios que hemos levantado la nota es de su carcelera, Maria Eva Aebi.
Silvia Suppo había declarado en octubre del 2009 contra ella luego de haberla identificado como la secretaria de Juan Calixto Perizotti, jefe de la Guardia de Infantería.
Silvia había sido encapuchada, interrogada y violada previamente por 3 hombres en la comisaría cuarta y quedo embarazada luego de estas violaciones.
Estando en la Guardia de Infantería cuando toma conocimiento del embarazo, Perizotti dijo: "vamos a subsanar el error". Ordenó un aborto, que fue realizado en una clínica privada a la que concurrió "acompañada" por María Aebi.
Por supuesto, que ya he retirado la foto de aquel artículo, y les pido a los compañeros que nos siguen y nos leen que si vuelven a ver la nota con esta foto en cualquier otro sitio, se pongan en contacto con los responsables del sitio.
Silvia ya fue una vez una desaparecida, lamentablemente ha sido asesinada, pero lo que no podemos permitir es que la vuelvan a desaparecer, y mucho menos, que a todos nos quede en la memoria su nombre, asociado a la cara de quien la encapuchaba y entregaba a los torturadores.
La foto (real) de Silvia está tomada de kaosenlared.net

IVONNE LEITES

No hay comentarios: