miércoles, 27 de julio de 2011

Informe de la situación PROpuesta

Para que se cree conciencia. Para que Buenos Aires no vuelva a estar 4 años más en manos de un nefasto empresario, que lo único que hace es quitarnos la cultura, la educación, la salud, la dignidad y la ciudad, para beneficio propio y de quienes lo rodean, a cambio de GLOBOS (¿espejitos?) DE COLORES


El 47% de nosotros votó 400 metros de subte en vez de varios kilometros.
el 47% de nosotros votó al Borda sin gas.
el 47% de nosotros votó pésimas condiciones edilicias en escuelas y hospitales.
el 47% de nosotros votó patotas violentas desalojando gente.
el 47% de nosotros votó poner internet en todas las escuelas, incluso en las que no tienen estufas.
el 47% de nosotros votó nula obra pública.
el 47% de nosotros votó escuchas ilegales.
el 47% de nosotros votó al que le tienen que decir al oído qué decir.
el 47% de nosotros votó ejecución del 0% en el presupuesto sobre la creación de hogares y haber terminado solamente 81 casas, empezadas a construir previo a su asunción
el 47% de nosotros votó bajas raciones en los comedores populares y escolares y dar soja transgénica.
El 47% de nosotros votó cerrar el Borda y el Moyano.
el 47% de nosotros votó la incapacidad de la Policía Metropolitana.
el 47% de nosotros al teatro colón como empresa privatizada.
el 47% de nosotros votó 4 muertos en Villa Soldati.
el 47% de nosotros votó la suspensión de montones de operaciones urgentes por falta de insumos y de sesiones de diálisis por falta de técnicos en el Argerich.
el 47% de nosotros votó decir que no hay plata para el aumento docente y a su vez aumentar los subsidios a sus empresas de basura.
el 47% de nosotros que siga subiendo la mortalidad infantil.
el 47% de nosotros eligió al Fino Palacios.
el 47% de nosotros votó a Lanusse como comunero.
el 47% de nosotros votó el cierre de los centros culturales autogestionados.
el 47 de nosotros votó su siesta en las Sesiones del Congreso y su publicidad diciendo que el que no se aburre ahí es un anormal.
el 47% de nosotros votó enterrar 2.110.122 toneladas de residuos, más del doble de lo que debía enviar a rellenos si cumpliera con la Ley de Basura Cero.
el 47% de nosotros votó un equipo político que manejan los publicistas y asesores de imagen.
El 47% de nosotros votó por el egosímo.

Imágenes de su gestión:

  • Se encuentra procesado por el caso de las escuchas telefónicas, sospechado de construir una red de espionaje pagada con nuestros impuestos.
  • Aumentó un 300% el impuesto ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza). Sin embargo, la ciudad está cada día más llena de basura.
  • Prometió regularizar la situación de los cartoneros. Sólo les dio un uniforme.
  • Le otorgó al grupo Clarín una licitación por 275 millones de dólares, para repartir computadoras que valen menos de la mitad.
  • Apoyó la participación de represores y aliados de la dictadura en el gobierno de la ciudad.
  • Vetó 77 leyes votadas por la Legislatura, la mayoría de ellas sobre políticas sociales y algunas presentadas por su propio partido.
  • Cerró centros culturales en todos los barrios y, con ellos, los teatros, cines, grupos de música y actividades que fomentaban la participación de los vecinos.
  • Está en conflicto con los músicos del Teatro Colón, con los docentes de las escuelas públicas y hasta con los alumnos.
  • Cerró cursos gratuitos de capacitación laboral en el Centro Cultural Ricardo Rojas.
  • Vació los hospitales públicos, que se encuentran sin insumos básicos como el gas o equipamientos médicos como tomógrafos.
  • Las escuelas públicas continúan sin gas y con serios problemas edilicios que incluyen el riesgo de derrumbes.
  • No controló la construcción en la ciudad, ocasionando pérdida de patrimonio arquitectónico y derrumbes con víctimas fatales.
  • No cumplió con su promesa de construir diez kilómetros de subte por año. En cambio, hizo el Metrobús, que en diez días ya protagonizó dos accidentes viales.
  • Ensanchó la brecha económica y social entre el norte y el sur de la ciudad, colaborando a que se incremente la inseguridad.
  • Fomentó el accionar de verdaderos “grupos de tareas” que golpean y maltratan a las personas en situación de calle, al mismo tiempo que vetó leyes que promovían beneficios para construir comedores y alojamientos temporarios.
  • Generó un completo desconocimiento de la nueva ley de comunas, además de pretender recortar el poder a los nuevos representantes de cada barrio en el gobierno.
  • La Policia Metropolitana esta llena de policias pasados a disponibilidad por represores y gatillo facil.
  • En el borda ya se murieron dos internos por frio, gracias a la falta de gas.
  • Juliana Awada, su actual esposa de Macri, esta investigada por estar al frente de talleres clandestinos para la confección de ropa, que perpetuan el esclavismo.
REDI ha sacado un comunicado de prensa denunciando la política de Macri en perjuicio de las personas con discapacidad. Pueden acceder al documento visitando: www.redi.org.ar También transcribimos su texto a continuación.

A todo esto se suma su completa ignorancia sobre historia argentina (confundió el Día de la Bandera con el Día de la Independencia, por ejemplo), su menosprecio por la cultura popular, su falta de conocimiento sobre los problemas de la ciudad e incluso sobre las políticas de su propia gestión, además de su intolerancia y su incapacidad para resolver los problemas más profundos.
Estamos ante la oportunidad de terminar con esta política basada en la ignorancia, el ajuste económico y el desprecio por la cultura, la educación y la salud.
otra:
Un fantasma sobrevoló Tecnópolis. Uno porteño, inoperante, sin capacidades políticas... Un fantasma mezquino que allá por el año 2010, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria, ya había impedido, con su sombra y malas artes, la realización de la megamuestra de ciencia y tecnología en la ciudad de Buenos Aires; sede natural de los festejos del Bicentenario.
El mezquino fantasma que sobrevoló Tecnópolis, ya levantada y lista para su inauguración, es uno que, por los hechos, evidentemente pone sus intereses políticos y personales sobre el bien común; esta vez representado este último por el acceso a la ciencia y la tecnología que esta megamuestra significaría para la población. A este fantasma, de nombre Mauricio, esas nimiedades relativas al bien común poco le importan; eso no es parte de su ideología. Sus intereses son otros, los suyos propios por sobre los del Pueblo. Así, guiado por su ruindad, sobrevoló Tecnópolis y con su negra sombra intentó estancar su inauguración. La megamuestra Tecnópolis tenía una fecha de inauguración prefijada, el 8 de Julio del 2011, pero parece que los intereses personales de los miembros del Consejo Deliberante de Vicente López, del cual es parte Jorge Macri, primo del fantasma Mauri, pesan más que cualquier otra cuestión y por ello el Consejo no aprobó el proyecto, ya realizado, y no le otorgó la habilitación.
Los concejales socialistas, radicales, el progresista de izquierda Ricardo Rojas y el referente de Francisco De Narváez, Carlos Arena votaron contra la divulgación científica y contra tu acceso a la ciencia y a la técnica.
Una llamada de último momento de Mauricio Macri terminó por convencer a los concejales PRO de votar contra vos, impidiendo la inauguración de Tecnópolis el pasado 8 de Julio y así impidiendo que descubras el mundo de la ciencia.

Fuentes:
http://www.diarioregistrado.com/Politica-nota-51226-Revelan-en-Vicente-Lopez-que-Macri-quiso-frenar-Tecnopolis.html
http://sauroblogs.blogspot.com/2010/11/macri-impide-acceso-la-ciencia.html














Textos relacionados:
Las PROmesas incumplidas de la gestión de Macri
Lo vimos
Votemos a Favor!!

No hay comentarios: