En un ejercicio conjunto entre agencias de seguridad e inteligencia, Rusia, EEUU, Israel y Argentina compiten en una serie de pruebas para demostrar la capacidad de cada organización.
El dia final de la competencia, se dan las instrucciones del ejercicio:
Ahora -dicen los jueces- la tarea consiste en encontrar este conejo blanco en el medio del campo, utilizando todos los medios a su alcance.
Da comienzo al ejercicio el equipo de la KGB. Un juez suelta el conejo, y 5 minutos después comienza la búsqueda. Se suben a un helicóptero, y a los 10 minutos vuelven con el conejo. Los jueces toman nota y pasa el siguiente equipo.
Les toca a los de la CIA, sueltan el conejo y 5 minutos después comienza la búsqueda. Se suben a un todoterreno y a los 8 minutos vuelven con el conejo. Los jueces anotan el tiempo y los felicitan.
Es el turno del Mossad. Sueltan el conejo y 5 minutos después comienza la búsqueda. Al cabo de 6 minutos, vuelven los expertos con el conejo. Son felicitados por sus colegas y los jueces anotan el tiempo.
El equipo argentino es el último. Sueltan al conejo y 5 minutos después comienza la búsqueda. Un equipo de agentes de la SIDE y policías bonaerenses corren hasta un árbol y a los 3 minutos vuelven arrastrando un chancho todo golpeado que dice:
- ¡Está bien está bien!, yo soy un conejo, pero por favor ¡¡no me peguen más!!
Quizá sea un chiste, pero recuerdo el Caso Pomar y el Caso Candela entre otros.
lunes, 3 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
komo chiste flojito pero aca siempre terminan presos los perejiles
tito
Publicar un comentario