miércoles, 4 de marzo de 2009

Solución a los problemas de "el campo"

El ascensorista se sorprendió: la Presidenta apareció radiante; y... ¡sola!.
(¿no era que el "Néstor le pegaba"?
A las tres y quince minutos de la tarde, Cristina Fernández de Kirchner bajó en el cuarto piso del Ministerio de Producción, caminó unos pasos, abrió la puerta de la sala contigua al despacho de la ministra Débora Giorgi y dejó con la boca abierta a la funcionaria y a su colega de Interior, Florencio Randazzo, al secretario de Agricultura, Carlos Cheppi y, especialmente, a los cuatro ruralistas de la Mesa de Enlace sentados en la oficina.
El shock fue tan grande que la primera que atinó a dejar su silla para que la ocupara Cristina fue Giorgi, la única dama de la reunión (esto me dá vergüenza ajena, porque soy machista).
El golpe de efecto derivó en un diálogo sin restricción de temas y en un acta acuerdo que aleja el fantasma de una nueva guerra gaucha más falsa que mi vecina.

Nota completa: => http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=20800

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes... pero No... ojo Luis.

Fijate que atrás de ésto hay una movida (yo creo que hay mas de una movida, por ejemplo, reinstalaron el tema de la "inseguridad" que es el eje de la campaña del neomenemismo).

Me parece que no es casual que Buzzi y De Angeli se hayan "peleado", creo que la mesa de enlace vió su desgaste y se corrió un poco de la escena, es decir, delegó los reclamos en "las bases" (sería mas dificil desgastar a un grupo de manifestantes que ni aparecen en los medios). Ahora están tratando de bajar las retenciones vía parlamentaria, quizá sea un punto como para crear un conflicto dónde no lo hay.

Luis Quijote dijo...

Martín L: Por supuesto, no creo que haya terminado la guerra. Llevan muchos años gozando de privilegios y prebendas, como para que se resignen.

Presumo que con lo de la junta de granos y lo de las carnes, tienen los cantos más cerrados que espalda baja de muñeca.

Aclaro que salvo un par de palabras que intercalé, el texto es de Crítica Digital.
(¿Que hay?... ¡Vos también lees porquerías! Jaja)

Anónimo dijo...

(Respecto a la lectura de porquerías)

Bueno, dicen que hay que tener a los amigos cerca y a los enemigos aun mas cerca... :P


Yo creo que la reducción mayor de cantos se les produjo con la de Radiodifusión. Todos: empresas, periodistas, políticos opositores, "agentes" externos... todos todos todos dependen de los medios, es el núcleo de su poder, el talón de aquiles de la derecha neoliberal. Sin medios monopolizados están jodidos. Van a hacer lo imposible para que no salga una ley de ese tipo, es una guerra que de ganarse como mínimo le da al kirchnerismo el honor de morir de pie y el máximo no tiene techo.