jueves, 18 de junio de 2009

Tecnología con arte

Fontanna Bellagio

6 comentarios:

Amanda dijo...

Que belleza.
Buenísimo.

Anónimo dijo...

Las fuentes con aguas danzantes son maravillosas, me encantó.Mirta

Paloma dijo...

Luis me lo envia para que si me guste comente, yo que soy muy obediente, hago el cometario.
PRECIOSOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Simplemente, MAJESTUOSO!!
Gracias por compartirlo Luis!

July

Manos Maravillosas dijo...

La Fontana Bellagio, magestuosa por excelencia. Es una delicia para los sentidos y màs aùn, para el espìritu.

Felicitaciones Luis..., siempre estàs al tanto de ofrecernos cosas maravillosas. Y sabès que èsto me encantò.

Gracias,

Eu

Anónimo dijo...

Impresionante!!!!.....vaya a saber la guita que metieron en ésto...tendrian que llevar a los niños que se estan muriendo de hambre por ahi para que por lo menos ya que no tienen para deleitar sus papillas gustativas, que se deleiten los ojos....

La verdad que es divino....y perdon por el bajon....