miércoles, 31 de marzo de 2010

FRASES INTERPELADAS (Raul Degrossi)

1. “Espero que esta actitud valiente de Ricky Martin inspire a la oposición, y confiesen de una buen vez su impotencia.” (Miguel Angel Pichetto)

2. “No voy a decir más sobre mi matrimonio con el senador Reutemann y seguiré callando la verdad por pudor, sólo diré que su actor favorito es Marlo Blando.” (Mimicha Bobbio)

3. “Macri es tan salame que, después de mandar la ley contra los “trapitos”, va a impulsar otra contra Petete porque se enteró que es un pingüino.” (Aníbal Fernández)

4. “Che me parece que Boudou estuvo muy duro hoy en el Senado, la próxima vez lo mandamos a Moreno para contemporizar un poco.” (Néstor Kirchner)

5. “Es fácticamente imposible que haya habido coimas en la compra de los aviones de Aerolíneas, créanme, nosotros lo intentamos por todos los medios y no se puede.” (Julio De Vido)

6. “Yo este garrón de que me corran con el helicóptero y que nunca terminamos el gobierno no me lo como más, la próxima elección llevamos de candidato a alguno de los ministros de Alvear, si queda alguno vivo.” (Gerardo Morales)

7. “La verdad que cuando me citaron estaba muy nervioso, pero cuando entré y ví que el que llevaba la batuta con las preguntas era el nabo de Morales, me tranquilicé muchísimo.” (Amado Boudou)

8. “Esto le pasa a los radicales por giles, teniendo a mano un Corach, un Dromi, un Granyo Ocampo, eyos van a la justicia patrocinados por Gil Lavedra, porque es ye yepulicano; y así les fue.” (Carlos Menem)

9. “Hicimos un acto estupendo contra el pago de la deuda, con la presencia de Margarita Stolbizer, Vilma Ripoll y Tumini, para que después no digan que en Proyecto Sur somos incapaces de construir poder popular.” (Pino Solanas)

10. “Hemos declarado ilegal la huelga docente porque si en San Luis nadie hace nada sin pedirnos permiso a nosotros, menos vamos a permitir que dejen de trabajar porque se les antoja.” (Alberto Rodríguez Saá)

11. “Por el ritmo de la gestión de Binner, pareciera que ya perforaron algunos pozos de petróleo en la provincia, y en lugar de gas, empezó a salir cloroformo.” (Agustín Rossi)

12. “Muchachos, ¿estaremos todavía a tiempo para votar a favor el pliego de Marcó del Pont?” (Ernesto Sanz)

13. “Yo creo firmemente que hay que coparticipar todo, inclusive los aviones presidenciales y los granaderos.” (Julio Cobos)

14. “Tenemos cifradas grandes expectativas en el fallo de la Corte de La Haya , sobre todo porque no la integran ni la jueza Sarmiento, ni los camaristas mendocinos.” (Jorge Taiana)