jueves, 12 de marzo de 2009

Docentes y agrogarcas

"Parece que a algún sector nada le alcanza"

Los docentes debieran pensar seriamente que, mientras otros sectores soportan disminuciones de salarios y/o despidos en los empleos privados, ellos continúan con sus reclamos por salarios más altos.

No estoy diciendo que les sobre la plata, pero con su actitud prepotente contribuyen a hacerle el juego a la derecha desestabilizadora y los integrantes de la patria sojera y que los des_informados por la Prensa Canalla digan que está todo mal.

Este gobierno no será impecable, pero si fracasa, ustedes tendrán una dosis de culpa. Pido se hagan cargo de su responsabilidad.

A los de la Patria sojera no les hago ningún llamado a la reflexión, porque su objetivo es debilitar al gobierno y actúan con esa intención.

La Presidente Cristina Fernández de Kirchner, afirmó en el Teatro Roma de Avellaneda, que "el Estado debe ser el gran redistribuidor de los recursos" y señaló que a veces siente "cierto grado de frustración" al observar a ciertos sectores que "ganaron todo en los últimos años".

"Los que menos tienen son los que necesitan más plata. La necesitan los vecinos que no tienen cloacas y los padres que no cuentan con dinero para enviar a los chicos a la escuela. Soy la presidenta de todos los argentinos y gobierno para todos. Pero a algún sector parece que nada le alcanza y, todos los días, les damos medidas nuevas. Se trata de dos Argentinas", dijo Cristina.

La construcción de viviendas, escuelas y otras obras, se están realizando a lo largo y a lo ancho del país. Es imprescindible entender que todo esto se hace con recursos que el Estado administra a partir de impuestos e ingresos que recibe.
Dijo también que "la aparición de la droga y del Paco, que mata, no se da solo en nuestra sociedad. Es preciso abordar estos problemas sin hipocresía y diciendo la verdad porque es un problema de otras sociedades también".
La presidenta señaló que "hay miles de muertos por efectos de las luchas de los carteles y otros miles por causa de los escuadrones de la muerte. No se puede erradicar la inseguridad si no tenemos una sociedad más justa y equitativa, con empleo y educación", indicó.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-121350-2009-03-11.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leyeron lo de Winograd??
Sera quien sera pero tiene razón.
http://www.perfil.com/contenidos/2009/03/11/noticia_0007.html