viernes, 30 de octubre de 2009

Los mete púas

Hay personas que, de buena fe, repiten la información que reciben.
Don Juan o Doña Mirta pueden cotillear acerca de algun vecino, sin conocimiento de buena fuente.
También está el resentido que, como Claudia no aceptó sus propuestas, cuenta a medio mundo que tuvo sexo con ella.
O quien le tiene ojeriza a Daniel y hace correr la voz que es mala persona inventando datos falsos. Por ser crédulos, también repiten los que escuchan, ven o leen en los Medios de In_comunicación. Estas actitudes se corresponden con ignorancia, desconocimiento, incapacidad de evaluar si la versión puede ser cierta o no, etcétera.

Ahora bien: A un periodista no le caben las excusas anteriores.
Un periodista maneja información real y falsa, pero sabe verificar las fuentes y analizar si es fidedigna, pero ni siquiera esto los justifica.

Mienten... ¡¡Mienten descaradamente!!
Tergiversan los hechos y la realidad, bajo el mandato de sus patronos, con total desvergüenza e insolencia. Editan videos y grabaciones, dejando solo las partes que son utilitarias a sus intereses, para influenciar negativamente a las masas.
Se lo vé en el video de abajo, cuando le preguntan a ciudadanos/as que no serían capaces de citar el Preámbulo de memoria, dejan en claro su total ignorancia y soberbia al opinar sobre lo que no tienen la menor idea.
En el peor de los casos, algo puede ser ilegal si se opone a otra ley que indique lo contrario; pero inconstitucional es algo prohibido por nuestra Carta Magna.

Un Grondona -que posee título de abogado- no puede decir que la ley es anticonstitucional, porque SABE que está mintiendo, y tampoco que diga "que los Kichner no coimeen es un error", (<=Ver video), barbaridad que le dijo a Jorge Asís. .
Eso es mucho peor que lo dicho por Maradona.

Vean en este video como inducen a los desinformados y los medios con los que se "informan".




Textos relacionados:
¡Últimas mentiras!
MARCHA DE LA OPOSICIÓN. IGNACIO COPANI

2 comentarios:

Anahí M. LLanes. dijo...

Ay! Amé este blog!

Los sigo a partir de ahora.

Saludos.

Anahí M. LLanes. dijo...

Ay! Amé este blog!

Los sigo a partir de ahora.

Saludos.